Instalación GLP

Instala GLP en tu vehículo al mejor precio

En tu coche de ocasión te informamos para instalar GLP en tu vehículo al mejor precio.

Cualquier vehículo que funcione a gasolina técnicamente puede ser adaptado para el uso de Gas GLP ó Autogas y Gas Natural Comprimido ó GNC, como combustible, ya sean nuevos o usados.

De esta forma cualquier particular ó empresa, puede transformar su vehículo para que funcione a Gas GLP ó Autogas y Gas Natural Comprimido ó GNC y puede circular legalmente igual que un vehículo normal.

 Todos los vehículos a partir de el año 2.000 / 2.001 ó anteriores que sean Euro III, están homologados por Motor Gas para instalar el kit de Gas GLP ó Autogas y Gas Natural Comprimido ó GNC.

El GLP, ó Autogas es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, con más de 12,5 millones de vehículos a GLP ó Autogas. Porque es el único, a día de hoy, con posibilidad real de implantación efectiva e inmediata en el gran público.

El mercado del Autogas (GLP) en el mundo se desarrolla desde los años setenta por razones fundamentalmente económicas, de diversificación energética y medioambiental.

En Europa existen alrededor de 7 millones de vehículos alimentados con Autogas (GLP).

                             

LAS 5 GRANDES VENTAJAS DEL GAS GLP ó AUTOGAS

  • Cambio Climático: Bajas emisiones de CO2 en escape (comparables a las de los vehículos diesel, y hasta un 10,9% menores que los de gasolina), ayudando al cumplimiento del Protocolo de Kyoto en el periodo 2008-2012.

  • Seguridad de abastecimiento energético: Más del 60% del Gas Licuado proviene directamente de pozos de gas natural, y no del refino del petróleo. La propia Comisión Europea reconoce al GLP como un carburante alternativo de diversificación, e indica que “el Gas Licuado podría cubrir como carburante alternativo el 5% del mercado del 2020”.

  • Contaminación urbana: Frente al diesel, el GLP reduce las emisiones de NOx en un 68% y de partículas en un 99%, ayudando a cumplir las Directivas de Calidad del Aire, a reducir la generación de ozono troposférico y a reducir los costes sanitarios de enfermedades del aparato respiratorio. Además, reduce a la mitad los niveles de ruido.

  • Economía: Dado el bajo precio del Autogás, los ahorros durante la explotación de un vehículo a GLP permiten recuperar el sobre coste de inversión en unos plazos razonables (según el nº de Km./año).

  • Disponibilidad: Tecnología de almacenamiento, distribución y consumo de Autogás sencilla, económica, independiente de las redes energéticas, plenamente desarrollada y de disponibilidad inmediata en cualquier punto de la geografía española.

    Para mas información pueden llamar al 605869995 o rellenando nuestro formulario en contacto.