Ofertas a clientes

En Tu Coche de Ocasión queremos ofrecerte las mejores ofertas para nuestros clientes con la colaboración de grandes empresas y grandes acuerdos Para ello, ofrecemos siempre lo mejor a quienes nos visitan:

Siempre han sido y seguirán siendo una cuestión de calidad. Para nosotros, cuidar la calidad de nuestros productos es cuidar a nuestros clientes, es lo más importante y estamos constantemente buscando la manera de mejorar.
Nuestra razón de existir es cuando nuestros clientes disfrutan, disfrutamos juntos y nos sentimos particularmente satisfechos de contribuir a esa experiencia positiva.

Oferta novel y desempleados

Si buscas un vehículo revisado y garantizado con la mayor confianza del mercado  esta es tu oportunidad de llevártelo a un precio inmejorable. Metete en nuestro stock de vehículos y elige la mejor opción, la transferencia y un año de  seguro de carnet de conducir te puede salir gratis.

Condiciones de la oferta: Para beneficiarse de la oferta se presentara documento que acredite ser conductor  novel o desempleado.

Transferencia Gratis y año de seguro de carnet vehículos desde 3000 euros y contratando garantía mecánica (ver tabla en pestaña garantía mecánica).

Vehículos de menos de 3000 euros se beneficiaran de 1 año de seguro de carnet de conducir en su compra.