Personal Car Shopper

¿Hecho un lío a la hora de comprar un coche? Has venido al sitio adecuado.  Puedo ayudarte a encontrar lo que estás buscando, de forma totalmente personalizada, como un personal car shopper. Te ayudaré a elegir.

Mi nombre es Javier.

Basta con rellenar el formulario bajo estas líneas. Cuanta más información me proporciones, mejor. Dime para qué quieres el coche, tus hábitos de uso, si lo usarás solo o acompañado, cómo es de grande la plaza de garaje, el presupuesto que tienes en mente, marcas que te gustan y que odias… Con toda esa información, elegiré candidatos, y la elección final es cosa tuya.

Hay tres modalidades:

  • Asesoramiento básico: doy mi opinión y análisis sobre uno o dos modelos ya seleccionados por el cliente. Coste 10 euros
  • Asesoramiento por Internet: implica el análisis de un formulario con las necesidades del cliente y sus circunstancias y redacción de una lista de candidatos firmes, máximo cinco modelos.
    • Para presupuesto inferior a 30.000 euros: cuesta 20 euros
    • Entre 30.001 y 60.000 euros: cuesta 40 euros
    • Más de 60.000 euros: cuesta 100 euros
  • Asesoramiento presencial: me desplazaré contigo -o sin ti, en tu nombre- a los concesionarios de la zona (o los que quieras) y te ayudaré a elegir.
    • cuesta 20 euros/hora + 0,20 euros/kilómetro de desplazamiento en comunidad de Madrid.

El resultado de mis pesquisas es siempre personalizado, no está automatizado ni reciclo respuestas de clientes anteriores. Rapido y efectivo.

Forma de pago transferencia bancaria, siempre con envío de justificante por correo electrónico.

NOTA: en cualquier caso, el pago siempre es por adelantado, tanto el kilometraje para visitar unidades para probar/analizar, como para responder. Nuestra garantía es nuestra reputación tras pertenecer  en el sector del automóvil desde el año 2000.