Quiénes somos

Bienvenido a Tu Coche de Ocasión

 

Tu coche de ocasión un portal de venta de vehículos de ocasión que reúne vehículos de  particulares y profesionales. Con un sin fin de servicios para el cuidado de tu automóvil.

STOCK VEHICULOS 

Tu coche de ocasión nace con el objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de compra y venta de coches de segunda mano, evitando en la medida de lo posible las “complicaciones” asociadas con la operación. Constituye una oportunidad para la creación de un entorno para mejorar la confianza, la transparencia y la comodidad.

Buscando un precio justo de mercado, tanto si se trata de un coche de un particular o profesional, todos ellos respaldados por informes y fotografías previas verificando los estados y mecánica.

Desde tu coche de ocasión, entendemos que la decisión de vender y comprar un coche es muy importante. Para ayudarle a tomar esta decisión y que sea una experiencia cómoda y fiable, tu coche de ocasión ofrece una plataforma online para crear un entorno más seguro, transparente y de confianza.

Sabemos que existen ciertas incertidumbres sobre el mundo del “coche de segunda mano”; si lo que se ofrece es realmente lo que es, las posibles molestias en el trato con ajenos y desconocidos, la falta de tiempo, los papeleos y los tramites etc…

Disfrutara también de un sin fin de servicios para su automóvil donde principalmente la idea es acercar al cliente la posibilidad de disfrutar de las mejores ofertas del sector de vehículo ya sea para su compra, su venta y el cuidado de su automóvil.

Contamos con un equipo de profesionales que  ponemos a su disposición para aconsejarle sobre el automóvil o servicios que mejor se ajusta a sus necesidades

Le ofrecemos profesionalidad, eficiencia, confianza y por supuesto el mejor servicio  para que nuestro cliente quede satisfecho.

Nuestros servicios están al alcance de profesionales como de particulares, no dudes en contactar con nosotros será un placer trabajar juntos.

Tu Coche de Ocasión es una empresa consolidada en el sector del automóvil desde el año 2005.