Talleres concertados

En Tu Coche de Ocasión ponemos a disposición una  red de talleres de confianza concertados, con cobertura en todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Los talleres concertados  han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar a nuestros clientes la máxima comodidad y calidad de servicio.

Reparar tu coche en nuestra red de talleres de confianza, es una garantía de servicio.Te aseguraras una atención preferente, prioridad en las reparaciones y otras ventajas.

Talleres MG-Atlas ( Mecánica )

Especializado en mecánica rápida del automóvil y todo tipos de averías trabajando con todas las marcas del mercado. Sustitución de Neumáticos, Mantenimiento del vehículo. Disponen  de coche de sustitución para cliente de Tu Coche De Ocasion.

Talleres Mejorada Sport ( Chapa-Pintura)

Especializado en Chapa y pintura  del automóvil  trabajando con todas las marcas y compañía de seguros del mercado. Disponen  de coche de sustitución para cliente de Tu Coche De Ocasion.

Talleres Comproauto ( Mecanica Rapida)

Especializado en mecánica rápida del automóvil  trabajando con todas las marcas del mercado. Sustitución de Neumáticos, carga de aire acondicionado, Mantenimiento del vehículo. Disponen  de coche de sustitución para cliente de Tu Coche De Ocasion.